miércoles, 26 de mayo de 2010

Algunos profes que no deberían estar ahí

Un reiterado saludo a todos los que gozan de informarse en esta, su base de datos de confianza.

Antes de hacer las primeras reseñas a los profesores, considero mi deber hondear con un pequeño detalle que se suscita en la licenciatura en computación en UAM-I.

Primero que nada recordemos que es una carrera considerablemente nueva y desgraciadamente los computologos no abundan exactamente en los puestos de profesores dentro de la institución.

Esto hace que la casa abierta al tiempo ponga a nuestro servicio a matemáticos en muchas materias, sobre todo en las que refieren a programación y eso esta perfecto, sin embrago también han puesto a mucha gente egresada de la respetabilísima carrera de ingeniería biomédica en esta misma rama.

El hecho de que estos especialistas impartan materias en las que no están especializados genera una serie de deficiencias en la impartición de los cursos, no me malinterpreten, pero creo que deben darse mas lugares a especialistas en computo impartiendo UEAs de computo y permitir a los ingenieros biomédicos destacar en su rama.

Ahora que lo saben, quizá seria bueno que revisaran el titulo de sus profesores antes de inscribir los créditos de estas.

Yo me despido recordándoles que si a mi no funcionó, quizá a ti si. Y si a mi me funcionó no tiene porque funcionarte a ti.

¡! CAMBIO Y FUERA !¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario